Calasanz bienvenidos

<<<<<<<<<<<<< "CALASANZ EN MOVIMIENTO" >>>>>>>>>>>>>

nota-de-pesar-loja


npd-007-a-la-diocesis-loja

LOOR AL MAESTRO Y MAESTRA EN SU DÍA

dia-del-maestro-02-02


Museo Virtual: ¿Como frenar el calentamiento Global?

Ingresa al recorrido a través del siguiente enlace:https://www.artsteps.com/view/601553aedcc4f36432fd1c6a

Experiencias CAS|Líder: Galo Jiménez | Participan los estudiantes de 2A-BI

Más detalles en http://www.calasanzloja.edu.ec/noticias/?p=3430


COMUNICADO A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

El Ministerio de Educación, a través de la Coordinación de Educación Zona 7 otorgó a la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz Loja el RECONOCIMIENTO AL COMPROMISO EDUCATIVO, por su acertada, oportuna y comprometida labor desplegada en favor de la comunidad educativa durante la emergencia sanitaria.

Aún en tiempos de pandemia, los cooperadores de la verdad: comunidad escolapia, autoridades, docentes, administrativos y de servicios generales; continuaron uniendo esfuerzos, adaptándose a una nueva realidad en la virtualidad para continuar brindando a estudiantes y familias una educación integral… una Educación en Piedad y Letras.

img-20201127-wa0029 20201126_122151

FIESTAS INSTITUCIONALES 2020

La institución se encuentra de fiesta bajo el lema “RE-INICIAR LA VIDA”, ingresa al canal de YouTube U.E.F Calasanz y revisa toda la programación que se ha desarrollando.Clic en la imagen para ingresar directamente.

20201126_00


Momentos Civicos – Culturales
miniaturanavidad iconhimno
Navidad 2020, programa con motivos de las festividades de Navidad, organizado por la CTP Lengua Extranjera >>>mas Momento Cívico en conmemoración del día del Himno Nacional, organizado por la CTP de Educación Cultural y Artística >>mas

Felicitamos la participación de los estudiantes y la colaboración de padres de familia, docentes y comunidad educativa. Ingresa al canal de Yotube de la institución y revive éste y otros eventos.


INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA SOBRE EL PLAN INSTITUCIONAL DE CONTINUIDAD EDUCATIVA PICE


 “Para la gloria de Dios y la utilidad del prójimo”