Calasanz bienvenidos

<<<<<<<<<<<< CALASANZ EN MOVIMIENTO >>>>>>>>>>>>

MAESTROS APRENDIENDO INSTRUMENTOS PSICOPEDAGÓGICOS PARA LA ATENCIÓN CONCENTRACIÓN Y APRENDIZAJE

facilitadores-escenriqueaguirrebustamanteEn la foto: De IZQ a DER: Fila 1 – Equipo Facilitador: David Ramos, Dickson López, Eloísa Romero, Rosa Jumbo, Catalina Guamán, Liliana Maldonado. Fila 2: Ofelia Benítez, Docentes de la Escuela Enrique Aguirre Bustamante, Luis Maldonado, Lourdes Velásquez

Desde hoy, nuestros maestros calasancios, integrantes del equipo facilitador del Proyecto ACA, están visitando las instituciones que son parte del acuerdo de cooperación. Los docentes de la Escuela de Educación Básica “Enrique Aguirre Bustamante”, son los primero en recibir la capacitación y con los cuales se compartieron distintas experiencias pedagógicas.

La ejecución de este proyecto permitirá una mejor calidad educativa para los niños de nuestra comunidad lojana, a través de la capacitación del profesorado, su aporte significa un impulso importante para la transformación positiva de nuestra sociedad.


ACUERDO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL DE INNOVACIÓN

20220610-01A través de este acuerdo, se ejecutará el Proyecto “Calasanz Cerca de TI: Maestros Aprendiendo instrumentos psicopedagógicos para la atención, concentración y aprendizaje (A.C.A)”, que tiene por objetivo formar al profesorado de otras instituciones en el uso y aplicación de herramientas psicopedagógicas de esta forma el Calasanz Loja donará kits de herramientas psicopedagógicas, guías didácticas, así como enviará a un equipo de facilitadores (educadores calasancios) previamente capacitados, Leer mas…


CALASANZ EN EL PODIO DE AJEDREZ – INTER ESCOLAR E INTER COLEGIAL 2022

01Lee la nota en: https://www.calasanzloja.edu.ec/noticias/?p=3716

 Resumen del torneo en canal de YouTube U.E.F. Calasanz Loja: INTERESCOLAR  e INTERCOLEGIAL


RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y COLEGIO MATUTINO POR SER PROMOTORES Y EJEMPLO DE CONVIVENCIA ARMÓNICA

Promotores Código ConvivenciaPromotores Código Convivencia COL

Mérito otorgado a los estudiantes de 1ero EBG a 3ero BGU que a través de sus acciones promueve una convivencia escolar armónica convirtiéndose en ejemplo entre sus compañeros de clase durante el primer quimestre del año lectivo 2021-2022.

Felicitamos y motivamos a que continúe siendo agentes de cambio positivo al promover el cumplimiento de los acuerdos y compromisos establecidos en el código de convivencia

RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES DE COLEGIO NOCTURNO POR SER PROMOTORES Y EJEMPLO DE CONVIVENCIA ARMÓNICA

Promotores Código Convivencia Nocturno


 

 

 “Para la gloria de Dios y la utilidad del prójimo”