Loja, 26 de octubre del 2007 La Hora
El niño Carlos Chuchuca Pardo preside desde ayer el Consejo Escolar de la Escuela de la Unidad Educativa Calasanz. El directorio ganador representó a la lista dos; hubo seis listas.
El sacerdote Ángel Campelo Campelo, director del establecimiento, tomó el juramento a los niños: cuatro varones y cuatro mujeres; ellos deberán ejecutar el proyecto que tuvo la acogida del resto de niños que se educan en ese centro.
“En esta mañana pido me permitan dirigirme a ustedes compañeros y compañeras para agradecer la confianza depositada en nosotros; el triunfo obtenido ha sido abrumador; ustedes nos han dado la oportunidad de representarlos”, dijo el niño presidente.
Chuchuca Pardo manifestó a sus similares que realizará todo su mayor esfuerzo para sacar adelante a la prestigiosa escuela. El niño presidente pidió públicamente al Divino Creador, a los padres de familia y alumnado que los apoyen siempre.
 |
 |
|
El sacerdote Ángel Campelo Campelo destacó el evento que dijo tiene las características de cívico; observó que el Consejo Escolar deberá cumplir con las propuestas realizadas durante la campaña, la cual -a decir del rector- se llevaron con altura.
“La ISO en la siguiente auditoría nos exige que las propuestas del Consejo se cumplan y ellos deberán realizar actas de todo lo actuado; para que eso sea revisado por los auditores que están por visitarnos”, dijo el rector del Calasanz.
El directorio lo integran: Carlos Chuchuca, presidente; Katiuska Vidal, secretaria; Pablo Vivanco, coordinador de campaña; y Luis Aldeán, Evelyn Maldonado, Nayeli Chuchuca, Jamil Roldán y Josselyn Pullaguari vicepresidentes de Educación y Cultura, Medio Ambiente, Recursos, Deportes y Derechos, en su orden.