EVALUACIÓN INTERNA DE DOCENTES

El personal docente del ISPED Ciudad de Loja en días anteriores se sometió al proceso de evaluación interna realizado por los alumnos/as-maestros/as del sexto nivel de formación en lo que concierne a las competencias que contempla el Perfil del Docente de la Formación Inicial de Educación Básica en los Institutos Superiores Pedagógicos del 2006, los resultados de este proceso es muy satisfactorio, puesto que los docentes CUMPLEN PLENAMENTE con el perfil de competencias requerido.

Se adjunta informe referente.

INFORME DE EVALUACIÓN DEL PERFIL POR COMPETENCIAS DEL DOCENTE SEGÚN ALUMNOS-MAESTROS.pdf