FELIZ CUMPLEAÑOS PADRECITO

Con el corazón agradecido por su ejemplo de sacerdote y maestro, es decir, de los que significa ser un verdadero escolapio, por su cercanía y su particular forma de ser; los docentes sorprendieron al P. Valentín Cadarso Sancho, que este jueves 16 de julio celebraba su cumpleaños número 86, con una celebración que empezó con la eucaristía presidida por el cumpleañero, quien dio gracias a Dios por poder celebrar con todos los docentes y en el colegio que es el sitio natural de un escolapio. Después se compartió una comida y un derroche de artistas que querían rendir homenaje a tan insigne sacerdote y maestro, que a cada momento agradecía emocionado estas manifestaciones de respeto y admiración, llenas de amor del bueno.

En estos días el P. Valentín viajará a su querida España, para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia y amigos. Buen viaje y pronto retorno que aquí los estamos esperando, en su casa, que es el corazón de todos los lojanos que los conocemos y valoramos.

>>> Ver fotos

Una Respuesta hasta aquí.

1. Juanra Ramón Palmeiro Rivera dice:

Soy un antiguo alumno de los Escolapios de Monforte de Lemos dónde fue profesor mío el padre Cadarso de aquélla rector del colegio,me gustaría saber algo de él