CICLOPASEO, DEPORTE Y ESPARCIMIENTO

En días anteriores el Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz presidido por la Srta.  Mirela Medina, organizo una mañana de deporte y esparcimiento; a través de un ciclo paseo. El evento convocó a los estudiantes de primero a séptimo año de educación general básica.

Acompañados de la Policía Nacional, padres de familia, docentes tutores y con la indumentaria de seguridad (casco, rodilleras, guantes);  los estudiantes partieron hacia el Kartodromo de la ciudad en sus bicicletas, patines o simplemente caminando.

La ruta concluyó en el establecimiento, con un programa cultural organizado por la Policía Nacional. Los niños disfrutaron de las ocurrencias de Paquito el Policía al mismo tiempo que conocieron sobre la labor que realiza esta institución de seguridad y las normas que deben seguir como ciudadanos.

Felicitaciones al Consejo Estudiantil por promover espacios para el deporte y la recreación, a la Policía Nacional por su vinculación con la colectividad y a toda la comunidad calasancia.

>>>Para ver fotos del evento, clic en la imagen
CICLOPASEO 2017