RECONOCIMIENTO A LOS ESTUDIANTES CALASANCIOS 2017

San José de Calasanz  en 1635 manifestó: “No debe guiar a todos a la perfección de la misma manera, sino conforme al talento de cada uno”; bajo esta premisa la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz siempre ha exhortado a sus docentes a no solamente ser partícipes de la formación académica de sus estudiantes sino también a ser la guía y acompañarlos en la búsqueda y fortalecimiento de sus talentos.

Varios han sido los logros obtenidos durante este periodo académico por este motivo, el año lectivo ha culminado con la premiación a los estudiantes, otorgándoles un diploma de reconocimiento en función de su participación en eventos dentro y fuera de la ciudad, las categorías en las que se agrupó la premiación fue:

• Mérito Deportivo: Ajedrez
  • Mérito Deportivo: Voleibol
  • Deportivo: Fut-Sala
  • Mérito Deportivo: Futbol
  • Mérito Deportivo: Tenis De Mesa
  • Mérito Deportivo: Atletismo
  • Mérito Deportivo: Natación
  • Mérito Académico
  • Mérito Académico: Literatura
  • Mérito Científico-Tecnológico
  • Mérito Artístico: Cinematográfico
  • Mérito Artístico: Danza
  • Mérito Artístico: Plástico
  • Mérito Artístico: Musical
  • Mejor Jugador Voleibol
  • Mejor Jugador Fut-Sala
  • Goleador Fut-Sala
  • Mejor Jugador Baloncesto

Ademas, tambien se reconoció el esfuerzo y dedicación de los docentes que aportaron en la preparación de los estudiantes para sus presentaciones.Otorgandoles una mención a:

• Lic Dickson Patricio López Ajila como entrenador del equipo de Futbol y Futsala
  • Lic. Homero García Rueda como entrenador del equipo de Baloncesto
  • Lic. Diego Fabricio Ordóñez Sinche como entrenador del equipo de Voleibol
  • Lic. Jaime Rodrigo Correa Jaramillo como entrenador del equipo de Ajedrez
  • Lic. Alex Geovanny Carchi Guerrero como entrenador del equipo Futbol
  • Ing. Diana Alexandra Morocho Puchaicela como docente guia del equipo participante en el concurso internacional  D3MOBILE.ES METROLOGY WORLD LEAGUE.

El acto estuvo amenizado por las presentaciones de los estudiantes, musica, danza y teatro.

Felicitaciones a cada uno de los estudiantes, a sus docentes por el esfuerzo, dedicación y a las autoridades por el apoyo.

>>> Para ver fotos del evento, clic en la imagen
PREMIACION ESTUDIANTES DESTACADOS 2017