Cortometraje “EXPERIMENTAL” 2017

En el Segundo Festival Intercolegial de Cortometrajes Augusto San Miguel organizado por el Colegio Particular Eugenio Espejo, los estudiantes calasancios demostraron sus talentos actorales, creatividad y profesionalismo  al producir el Cortometraje “EXPERIMENTAL”.

Los estudiantes Isaías Silva, Francis Beltrán, Ma. Fernanda Ludeña, Paola Sigüenza, Daniela Vivanco, Dayan Ochoa, Rodrigo Torres, Juan Coatillo, Diego Bermeo, Elian Villavicencio, David Sisalima,  Kevin Galarraga y Luis Bustamante se encargaron del guión, producción, dirección, vestuario, maquillaje del corto así como conformaron el reparto. De esta bien realizada producción se hicieron acreedores a varios premios:

• Mejor Cortometraje
  • Mejor Productor: Isaías Silva
  • Mejor Director: Francis Beltrán
  • Mejor Guión: Francis Beltrán

La Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz se enorgullece de los logros obtenidos por sus estudiantes. Felicitaciones jóvenes calasancios esta es una muestra de sus maravillosos talentos.

Equipo de Trabajo.
01Ceremonia de Premiación.

>>>Para ver el cortometraje, clic en el video:

Entrada etiquetada con ,