RECONOCIMIENTO AL BI

En días anteriores el  Ministerio de Educación reconoció la labor educativa de los establecimientos que tienen el Programa Diploma del Bachillerato Internacional y lograron que sus estudiantes obtengan la certificación internacional.

La Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz se enorgullece de haber logrado que 10 de sus estudiantes que cursaron el Bachillerato Internacional logren la certificación, siendo esta la primera promoción.

Este logro compromete a la institución educativa a continuar trabajando en beneficio de la educación.

RECONOCIMIENTO AL BI 2017