RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL MUNICIPIO DE LOJA

El acto cívico del día domingo 24 de septiembre de 2017, el Municipio de Loja recordó fechas importantes como el día del Turismo, la cantonización de Macará, entre otras; y también fue el espacio para entregar un Acuerdo de Reconocimiento al Equipo de Estudiantes de la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz, por haber obtenido el subcampeonato a nivel general y dos campeonatos por categorías en el concurso internacional de Modelado 3D organizado por la Universidad Santiago de Compostela de España.

Como parte de este evento la Srta. María Emilia Silva, en representación del plantel tuvo el honor de izar la bandera de la Ciudad  así como fue la encargada de recibir el Reconocimiento de manos de Piedad Pineda Alcaldesa encargada. Al acto asistió una delegación de los docentes, la Dra. Georgina Torres vicerrectora del plantel, el equipo de estudiantes calasancios ganadores junto a la ing. Diana Morocho, su docente guía.

La prensa escrita y digital también se hizo eco de este logro:

• El Ministerio de Educación emitió un boletín informativo a través de su página oficial de Facebook @MinisterioEducacionEcuador: Publicación posteada en Septiembre 13 a las 10:14 am. clic aqui
  • El Diario La Hora publicó la noticia en un espacio importante clic aquí
  • Lo del Momento Loja (@lodelMomentoLoj) y Primer Reporte (@primereporte) posteron las noticia en sus redes sociales de Facebook y Twitter respectivamente.
  • La Alcaldia de Loja, realizo una publicación en su pagina web, clic aquí

Para ver fotos del evento, clic en la imagen

RECONOCIMIENTO DE PARTE DEL MUNICIPIO DE LOJA