CALASANZ PRESENTE EN COMPETENCIA 5K

En días anteriores un grupo de estudiantes de las Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz  participaron de la Competencia 5K organizada por el Distrito de Educación Loja, este evento se viene desarrollando con el objetivo de integrar a los niños y jóvenes así como promover el deporte entre ellos.

Felicitaciones a todos los participantes, y a los estudiantes que lograron llegar en los primeros lugares; así como un especial reconocimiento a sus profesores de Educación Física Lic. Alex Carchi y Dickson López por el acompañamiento y preparación para con sus educandos.

>>> Para ver fotos del evento, clic en la imagen
5K COMPETENCIA