Calasanz Bienvenidos
Calasanz Slogan

JURAMENTO A LA BANDERA 2017- Sección Matutina.

Cada 27 de septiembre se conmemora el Día de la Bandera Nacional, por tal motivo se llevó a cabo el evento de proclamación de abanderada, portaestandartes, escoltas y portagallardete de la sección matutina; además todos los estudiantes de tercero de bachillerato realizaron el juramento colectivo e individual a este símbolo.

El Padre Oswaldo Fernández, rector de la institución, en su intervención insto a los jóvenes a comprometerse con la patria, a ser entes activos y participativos que busquen cumplir con sus objetivos profesionales sin olvidar la parte humana y cristiana, a seguir los pasos de Calasanz en procura de transformar la sociedad.

Por su parte la Srta. María Emilia Ordóñez en calidad de abanderada del pabellón nacional y en representación de sus compañeros, agradeció el apoyo de su familia, profesores y compañeros a la vez que recordó que más allá de las condecoraciones; las dignidades alcanzadas son el reflejo del esfuerzo realizado pero lo importante es la calidad humana y profesional que se pueda mostrar a la sociedad y como ello puede ayudar a mejor el entorno.

El cuadro honor – sección matutino, periodo 2017-2018 quedó conformado de la siguiente forma:

 Pabellón Nacional

  • María Emilia Ordóñez Herrera – ABANDERADA
  • Jhulissa Adelaida Cabrera Castro – PRIMERA ESCOLTA
  • Anai Karolina Armijos Ordóñez – SEGUNDA ESCOLTA

 Portaestandarte de la Ciudad

  • Génesis Nathalia Aguirre Aizaga – PORTAESTANDARTE
  • Liliana Camina Vallejo González – PRIMERA ESCOLTA
  • Dayanna Esthefanía Cabrera Moncayo – SEGUNDA ESCOLTA

 Portaestandarte del Plantel

  • Mirela Jackeline Medina González – PORTAESTANDARTE
  • Manuel Antonio Maldonado Armijos – PRIMERA ESCOLTA
  • Jessica Paulina Torres Sánchez – SEGUNDA ESCOLTA

 Portagallardete

  • Guisella Patricia Cuenca Medina

 La Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz a través de sus autoridades hace extensivas sus felicitaciones a los jóvenes que en esta oportunidad alcanzaron las dignidades antes citadas, así como a los estudiantes de tercero de bachillerato que demostraron su civismo, a los padres de familia que son un pilar fundamental en la formación de sus hijos y toda la planta docente, administrativa y de apoyo quienes hacen posible que estos eventos se realicen de la mejor forma, dejando siempre en alto el prestigio de nuestra Unidad Educativa.

 >>>Para ver imágenes del evento clic en la imagen
JURAMENTO BANDERA 2017-2018

Comentarios y Respuestas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Usted puede utilizar las siguientes etiquetas o tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>