Viviendo Intensamente las Artes Vivas – Desfile de Alegorías

La creatividad y habilidades de los estudiantes calasancios se puso de manifiesto en el Desfile de Alegorías llevado a cabo este 17 de Noviembre. Evento que dio inicio al II Festival de Artes Vivas y que acaparó la atención de la ciudadanía lojana así como de turistas nacionales y extranjeros que en estos días visitan la ciudad.

Viviendo Intensamente las Artes Vivas fue el tema de participación, basado en la Película Intensamente; Alegría, Tristeza, Desagrado, Furia y Temor  a acompañados de sus amigos de cuentos de infantiles  deleitaron a los presentes a través de bailes y representaciones.

Felicitaciones a los estudiantes por su participación así como a Lcda. Eloísa Romero quien estuvo al frente de la preparación, a los padres de familia y a toda la comunidad calasancia que aportó para que esta participación sea realice de la mejor forma

>>>Para ver imágenes del evento, clic en la imagen
Desfile de Alegorías 2017