POSESIÓN DEL CONSEJO ESTUDIANTIL – SECCIÓN MATUTINO

En días anteriores se realizó el acto de Posesión del Consejo Estudiantil para el periodo 2017-2018 en la sección matutina. Evento que fue coordinado por el Departamento de Consejería Estudiantil y en el cual el Padre Oswaldo, rector de la Unidad Educativa, felicitó a la lista triunfadora a la vez que recordó la nueva responsabilidad que ahora adquieren al ser no solo los representantes de los estudiantes, sino también a trabajar de forma conjunta siempre propiciando un entorno de inclusión para fortalecer los lazos de unidad y compañerismo.

Cabe recalcar que en esta ocasión fueron tres listas las que participaron en las elecciones, y siguiendo los debidos procesos, tuvieron su espacio para dar a conocer sus propuestas a todos los estudiantes tanto en visitas por las aulas como en el debate.

El consejo estudiantil de la sección matutina está conformada por:

• PRESIDENTE: Jhon Carlos Vera Labanda
  • VICEPRESIDENTE: Víctor Hugo Cabrera Loja
  • SECRETARIA: María Verónica Piedra López
  • TESORERA: Angie Jhael Muñoz Balbuca
  • 1ER. VOCAL PRINCIPAL: Josué Sebastián Piedra López
  • 2DO.VOCAL PRINCIPAL: Oswaldo Israel Pineda Alvarado
  • 3ER. VOCAL PRINCIPAL: Katty Anahí Sinche Guaman
  • 1ER. VOCAL SUPLENTE: Emily Priscila Achupallas Suquilanda
  • 2DO.VOCAL SUPLENTE: Ainhoa Saraí Carchi Ajila
  • 3ER. VOCAL SUPLENTE: Noelia Valentina Espinosa Carrión
  • DOCENTE ASESOR:    Lic. MARCO REYES

Felicitaciones a los integrantes del Consejo Estudiantil, a familias y muchos éxitos en sus gestiones y actividades.

>>> Para ver fotos del evento, clic en la imagen

POSESIÓN CONSEJO ESTUDIANTIL 2017-2018