FIESTA DE LA LECTURA – 2017

FIESTA DE LA LECTURA

PRIMERA EDICIÓN DEL PERIODO 2017-2018

Similar a lo acontecido en el periodo lectivo anterior, el Área de Lengua y Literatura se encargó de la organización del Primer Festival de Lectura de este año académico.

Toldas distribuidas en los patios de la institución con estudiantes exponiendo sobre las obras literarias a través de maquetas, juegos dibujos, disfraces; audiolibro en los salones de clases,  danzas, música y teatro fueron las actividades que durante toda la jornada se pudieron evidenciar. Todo esto con el propósito de incentivar a la lectura, ampliar conocimientos y compartir.

Felicitamos la participación de los estudiantes, la colaboración de los padres de familia, la apertura de las autoridades, a la Mg. Roció Merchán y de toda el Area Académica que coordina quienes han demostrado responsabilidad y compromiso para llevar a cabo este evento.

>>> Para ver fotos del evento, clic en la imagen

FIESTA DE LECTURA nro 1-2017