Competencias Atléticas 2018

Del 15 al 17 de enero de 2018, se desarrollaron las competencias atléticas organizadas por la FDPELoja en la pista  atlética del Estadio Reina del Cisne.

Los estudiantes calasancios Iciar, Alex, Pablo y Javier tuvieron destacadas participaciones al obtener medallas de plata y bronce en sus respectivas disciplinas.Así pues:

• Iciar Hidalgo obtuvo medalla de plata en 80 metro categoría inferior disciplina atletismo
  • Alex Ludeña obtuvo medalla de plata en  100 metros vallas
  • Pablo Sigcho obtuvo medalla de bronce en  100 metros vallas
  • Javier Sinche obtuvo medalla de plata en 600 metros libre

Felicitaciones a nuestros queridos estudiantes y a su docente guía Liliana Maldonado por los logros obtenidos, por el refuerzo y dedicación puestas en conseguir los objetivos plateados.

>>>Para ver fotos del eventos clic en la imagen

Participación en Atletismo 2018