DÍA DE LA UNIDAD NACIONAL

La instalación de nuestra institución fue el escenario escogido por la Brigada De Infantería Nro. 7-Loja para celebrar el Día de la Unidad Nacional en conmemoración a la Batalla de Tarqui acontecimiento sucedido  un 27 de febrero de 1829 . En un ambiente de civismo y patriotismo el Emblema Nacional acompañado de los escoltas militares y una delegación se ubicaron en los patios para junto con los estudiantes participaran de los actos programados.

Gracias al ejército ecuatoriano, por acompañarnos en esta trascendental oportunidad.

>>>Para ver fotos del evento, clic en la imagen
Día de la Unidad Nacional 2018