MÁS UNIDOS MAS PROTEGIDOS

Una delegación de estudiantes calasancios participaron de una mañana deportiva en las instalaciones de la Unidad Educativa Bernardo Valdivieso con motivo de la campaña MAS UNIDOS MAS PROTEGIDOS cuyo objetivo es fomentar en la comunidad educativa espacios de esparcimiento, como parte de un desarrollo positivo integral y libre de violencia.

Este evento fue organizado por la Coordinación Zonal de Educación 7 a través del departamento de Educación Especializada e Inclusiva.

Hacemos extensiva una felicitación a las deportistas  de 3ero y 4to de EGB que obtuvieron medalla de oro en futbol sala niñas, a las estudiantes de 10mo de EGB que obtuvieron medalla de oro en Baloncesto Femenino, a Mercedes Jiménez e Isaac Jiménez por su primer lugar en natación; así como a sus docentes y entrenadores Alex Carchi y Liliana Maldonado. En cada participación  siempre demuestra entrega y profesionalismo dejando siempre en alto el nombre de nuestra querida institución.

>>>Para ver fotos del evento, clic en la imagen
Mas unidos mas protegidos