CASA ABIERTA PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL

En días anteriores se realizó la casa abierta del Programa de Participación Estudiantil. Un espacio en donde los estudiantes presentaron las actividades que durante el año lectivo han venido desarrollando junto a sus docentes guía y la comunidad; emprendimientos como maquillaje orgánico, alimentación saludable, reciclaje, campañas para fomentar la integración estudiantil, actividades que combinan los estudios con la recreación, teatro entre otras fueron expuestas y acogidas de buena forma por todos los asistentes.

Felicitamos el trabajo realizado por los estudiantes así como por sus maestros/as guía y los padres de familia que siempre están vinculados a las actividades académicas de la institución.

>>> Para ver fotos del evento, clic en la imagen

CASA ABIERTA - PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL 2018

Entrada etiquetada con