ROMPAMOS BARRERAS – DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

Cada 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo para dar a conocer la necesidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

Con este motivo, el estudiantado participó de un evento socio cultural junto a la Orquesta “Integración Loja” del Centro de Acción Social Matilde Hidalgo, quienes fueron los encargados de llenar de música y alegría el ambiente.

Los estudiantes de sexto año se hicieron presentes con la recitación colectiva del Poema “No te rindas” de Mario Benedetti, invitándonos a reflexionar sobre nuestras actitudes y la mejor forma de hacerle frente a las adversidades. Finalmente el grupo de danza cerró con broche de oro este evento al presentar una danza de la región amazónica.

Hacemos extensivo el agradecimiento los docentes responsables de la organización de este evento, así como a la participación activa y solidaria de nuestros estudiantes.

>>> Para ver fotos del evento, clic en la imagen

DIA MUNDIAL DEL AUTISMO 2018