CLUB DEPORTIVO REAL VALLE CON SANGRE CALASANCIA

En Julio del 2015, un grupo de amigos exalumnos y alumnos que formaron parte de las Selecciones de Fútbol de la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz, para mantenerse en movimiento a través de la práctica del “Rey de los deportes”, decidieron fundar el Club Deportivo Real Valle.

Siguiendo con espíritu de liderazgo estudiantil conseguido en las aulas, bajo los valores y espiritualidad calasancia Diego Reinoso Arévalo (Presidente), Carlos Chuchuca Pardo (Coordinador General del Club) y el Dr. Carlos Chuchuca Carrión (Gerente Deportivo,  quien fue entrenador de la selecciones de fútbol y continua desempeñándose como docente de la UEF Calasanz) han llegado a conformar el Cuerpo Directivo del Club y son los encargados de velar por que se cumplan los objetivos planteados como son: fomentar la unión, la amistad  y el compañerismo, pregonar el respeto a los rivales y a las reglas de juego, desarrollar potencialidades deportivas, recolectar deportistas destacados, hacer presencia en la sociedad lojana y conformar un equipo que en un futuro participe en los Torneos de Fútbol de Segunda Categoría.

Es así que el día sábado 07 de Abril en horas de la noche, se hizo el “Lanzamiento oficial de la indumentaria deportiva” en la Casa de Eventos Zafiro´s (entrada a la Cdla. Esteban Godoy, junto al Centro de Matriculación Vehicular Municipal), en donde las modelos, bellezas calasancias, Adriana Monserrat Correa y María Belén Herrera, lucieron la nueva “piel del Club”, contando con la presencia de los futbolistas, familiares e invitados especiales. Además se presentaron saludos por video llamada de futbolistas profesionales como: Damián Lanza, Manuel Balda, Richard Calderón, Hernán Zani, entre otros; y, finalmente la participación artística de Josselyn Coronel, para luego la invitación a una cena de bienvenida.

Evento que sirvió también, para agradecer a las personas que han confiado en este proyecto deportivo; y que se han convertido en patrocinadores y auspiciantes principales, como son:

• Academia de Inglés: Canadian House Center, representada por el Lic. René Morocho.
  • Consultorio de Medicina Familiar de la Dra. Alexandra Yaguana.
  • Aserrío Guachizaca del Lic. Fabián Guachizaca.
  • Karla Alejandro.
  • Picantería Oriental de Paso de la Sra. Carmita Pineda.
  • Casa de Eventos Zafiro’s, Gerente-Propietario el Dr. Pablo Ríos Salinas.

El Club Deportivo Real Valle mantiene las puertas abiertas para la inclusión de jóvenes que gusten de esta práctica deportiva, especialmente a los estudiantes calasancios de la sección matutina y nocturna, puesto que, compañeros de promociones anteriores ya forman parte.

Para mayor información entrar al Facebook Club Deportivo Real Valle.

>>>Para ver fotos del evento, clic en la imagen

Club Deportivo Real Valle

Redacción: Dr. Carlos Chuchuca Carrión