“NO A LA VIOLENCIA, USA TUS PALABRAS NO TUS PUÑOS” Festival de Libro Leído

FIESTA DE LA LECTURA: SEGUNDA EDICIÓN DEL PERIODO 2017-2018

El 23 de abril se llevó a efecto la Fiesta de la Lectura en su segunda edición; para el efecto la temática que se desarrolló estuvo enfocada en Libro Leído.

De esta actividad participó toda la comunidad educativa; así pues el estudiantado del subnivel preparatoria, elemental,  y media desarrollaron actividades intra-aula como: la narración de cuentos, dramatizaciones, exposiciones sobre cuentos, leyendas y obras literarias. Mientras que en la concha acústica los estudiantes del subnivel superior y de Bachillerato participaron del Festival de Libro Leído “NO A LA VIOLENCIA, USA TUS PALABRAS NO TUS PUÑOS” que busca incentivar a la lectura a través de música, danza,  teatro y oratoria.

Por su parte la sección nocturna también organizó actividades enfocadas a promover y cultivar la lectura así como exponer sobre las obras literarias que más impacto han tenido en su formación y vida

Felicitamos la participación de los estudiantes, la colaboración de los padres de familia, la apertura de las autoridades, al Área Lengua y Literatura por coordinar este evento.

>>>Para ver fotos del evento, clic en la imagen

Fiesta de Lectura nro 2_2017-2018