El Consejo Escolar del Calasanz se posesionó

Loja, 26 de octubre del 2007 La Hora

El niño Carlos Chuchuca Pardo preside desde ayer el Consejo Escolar de la Escuela de la Unidad Educativa Calasanz. El directorio ganador representó a la lista dos; hubo seis listas.
El sacerdote Ángel Campelo Campelo, director del establecimiento, tomó el juramento a los niños: cuatro varones y cuatro mujeres; ellos deberán ejecutar el proyecto que tuvo la acogida del resto de niños que se educan en ese centro.
“En esta mañana pido me permitan dirigirme a ustedes compañeros y compañeras para agradecer la confianza depositada en nosotros; el triunfo obtenido ha sido abrumador; ustedes nos han dado la oportunidad de representarlos”, dijo el niño presidente.
Chuchuca Pardo manifestó a sus similares que realizará todo su mayor esfuerzo para sacar adelante a la prestigiosa escuela. El niño presidente pidió públicamente al Divino Creador, a los padres de familia y alumnado que los apoyen siempre.

El sacerdote Ángel Campelo Campelo destacó el evento que dijo tiene las características de cívico; observó que el Consejo Escolar deberá cumplir con las propuestas realizadas durante la campaña, la cual -a decir del rector- se llevaron con altura.
“La ISO en la siguiente auditoría nos exige que las propuestas del Consejo se cumplan y ellos deberán realizar actas de todo lo actuado; para que eso sea revisado por los auditores que están por visitarnos”, dijo el rector del Calasanz.

El directorio lo integran: Carlos Chuchuca, presidente; Katiuska Vidal, secretaria; Pablo Vivanco, coordinador de campaña; y Luis Aldeán, Evelyn Maldonado, Nayeli Chuchuca, Jamil Roldán y Josselyn Pullaguari vicepresidentes de Educación y Cultura, Medio Ambiente, Recursos, Deportes y Derechos, en su orden.