CUARTO LUGAR EN INTERCOLEGIAL DE COREOGRAFÍAS

La Semana del Estudiante “Benjamín Carrión Mora” finalizó el 27 de abril con el Intercolegial de Coreografías, desde las 15h00 jóvenes de las distintas instituciones educativas fueron copando el graderío y lugares asignados dentro del Coliseo Ciudad de Loja.

La algarabía y entusiasmo de la barra calasancia no paró de alentar durante toda la competencia a sus compañeros que brindaron un show vistoso, colorido y lleno de energía, en donde demostraron sus habilidades dancísticas.

Fueron 13 establecimientos educativos que participaron y al final la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz se ubicó en cuarto lugar; una presentación destacada que llena de alegría a toda la comunidad educativa calasancia.

Felicitaciones a todo el grupo de baile por el esfuerzo, dedicación, responsabilidad y sentido de pertenencia para con la institución.

>>> Para ver mas fotos del evento, clic en la imagen

CUARTO LUGAR, COREOGRAFÍAS

Una Respuesta hasta aquí.

1. mariuxi dice:

felicitaciones jóvenes sigan así con esa sonrisa cosechando triunfos