EN EL PODIO DEL INTERESCOLAR DE TENIS DE MESA

En días anteriores se desarrolló el Interescolar de Tenis de Mesa en Coliseo de la Escuela Lauro Damerval Ayora, en donde los estudiantes participantes de nuestra institución tuvieron un gran desempeño; al final de las competencias los resultados fueron los siguientes:

• Tercer Lugar – Mateo Paladines en la categoría 7-8 años
  • Tercer Lugar – Máximo Paladines y Jorge Paladines en dobles
  • Segundo Lugar (Vicecampeón) – Jorge Paladines en competencia individual

Felicidades a ellos como también la participación de Alejandro Montoya en la categoría 11 años; así como también al Lic. Alex Carchi quien ha estado  pendiente de la preparación y desenvolvimiento de estos talentosos estuadiantes.

>>>Para ver fotos del evento, clic en la imagen
EN EL PODIO DEL TENIS DE MESA

Una Respuesta hasta aquí.

1. mariuxi dice:

felicitaciones