JURAMENTO A LA BANDERA 2018 –Sección Nocturna

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo la “Proclamación de abanderada, portaestandartes, escoltas y portagallardete” y “Juramento a la bandera” por parte los estudiantes de tercero de bachillerato sección matutina. Evento realizado para conmemorar el día de la Bandera Nacional.

El acto comenzó con la entrada de los estudiantes de 3ero de Bachillerato y de la abanderada, portaestandartes, escoltas y portagallardete, momento que llego de orgullo a los padres de familia y motivo el aplauso de todos los presentes.

El Padre Oswaldo Fernández, rector de la institución, felicitó e instó a los jóvenes a continuar esforzándose y no decaer aun cuando las situaciones sean difíciles, a llevar con dignidad el nombre de Calasanz y seguir sus huellas de sacrificio y trabajo constante para su bienestar, el de sus familias y de la sociedad.

Por su parte la Srta. María Jiménez en calidad de abanderada del pabellón nacional y en representación de sus compañeros, llena de alegría y orgullo manifestó su agradecimiento a la institución, a sus profesores y a su familia por ser los pilares de formación, además que invitó a sus compañeros a ser entes propositivos para la sociedad.

El evento prosiguió con la cobijada de la bandera, el juramento colectivo e individual de los estudiantes.

El cuadro honor – sección nocturna, periodo 2018-2019 quedó conformado de la siguiente forma:

Pabellón Nacional

• María Lorgia Jiménez Guayanay – ABANDERADA
  • Jonathan Eduardo Segarra Montaño – PRIMERA ESCOLTA
  • Karen Nicole Castillo Barrera – SEGUNDA ESCOLTA

Portaestandarte de la Ciudad

• Maryuri Stefanía Guiñaguazo Robalino – PORTAESTANDARTE
  • Carmen Nileydi Cabrera Torres – PRIMERA ESCOLTA
  • Luis David Merizalde Torres – SEGUNDA ESCOLTA

Portaestandarte del Plantel

• Lisbeth Anahí Tandazo Calva – PORTAESTANDARTE
  • Erick Alexander Albán Motoche – PRIMERA ESCOLTA
  • Fausto Joselin Jiménez Flores – SEGUNDA ESCOLTA

Portagallardete

• Marjorie Michelle Oviedo Guamán

La Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz a través de sus autoridades hace extensivas sus felicitaciones a los jóvenes que en esta oportunidad alcanzaron las dignidades antes citadas, así como a los estudiantes de tercero de bachillerato que demostraron su civismo y toda la planta docente, administrativa y de apoyo quienes hacen posible que estos eventos se realicen de la mejor forma, dejando siempre en alto el prestigio de nuestra institución.

>>>Para ver fotos del evento, clic en la imagen

Juramento a la Bandera 2018 - Sección Nocturna