Calasanz va por el título Interescolar

Loja, 3 de marzo del 2008 La Hora

Las escuelas Calasanz y Simón Bolívar disputan hoy el título del campeonato Interescolar de índor femenino.
El coliseo del ‘Bernardo Valdivieso’ acogerá hoy a las alumnas, maestros y padres de familia que se darán cita a este escenario para presenciar el desenlace del torneo recreativo organizado por la División de Cultura Física de la Dirección Provincial de Educación.
En la etapa semifinal que se disfrutó la mañana de ayer estuvo cargada de goles y emoción, en primer instancia los equipos del Calasanz y Zoila Alvarado disputaron el primer compromiso, finalizando con un empate de dos goles. Ambos planteles definieron el encuentro a través de los penales, el Calasanz derrotó a su rival por el marcador de 4-3, resultado con el cual clasificó su pase a la gran final.
En el segundo partido, el Simón Bolívar enfrentó al selectivo de la escuela Juan María Riofrío, ganándole 1 a 0.

Con estos resultados los equipos que competirán por el tercer lugar serán Zoila Alvarado y Juan María Riofrío, mientras que por la final lo harán el Simón Bolívar vs. el Calasanz.

TOME NOTA
Los encuentros se disputarán desde las 09:00 de hoy