EMPATÍA Y GENEROSIDAD, Diciembre-Enero

Encuentro Calasancio por el día de la Discapacidad

Realizado el 07 de diciembre de 2018 con el apoyo de la Coordinación de Deportes Adaptados de la Federación Deportiva de Loja y la Unidad Educativa Luis Braille. Líderes de proyecto Natali Rodríguez, Mayerli Balbuca y Daniela Íniguez.

Encuentro por el dia de la discapacidad Encuentro por el dia de la discapacidad

Ropero Comunitario

Sábado 05 de enero de 2019. Donación de prendas de vestir para personas de recursos humanos de parte de los estudiantes de Primero de Bachillerato Internacional (2do A). Lider de la experiencia de Juan Carlos Aguinsaca.

Ropero Comunitario_1 Ropero Comunitario_1
Ropero Comunitario_1

Recorrido musical

Realizado el 12 de enero de 2019. Compartir el talento musical con los niños y las niñas Instituto Fiscal para los ciegos Byron Eguiguren motivando su valoración por el arte. Líderes: Patricio Lozano y Milton Naranjo.

Recorrido musical Recorrido musical

Calasanz en tus oídos.

Programa radial que se transmite todos los sábados de 10h00 a 10h30 por Radio Matovelle.
Calasanz en tus oidos

Musical recorrido

Realizado el 19 de enero de 2019 en el Colegio Beatriz Cueva de Ayora. Valorar la música compartiendo los talentos artísticos de los jóvenes y señoritas de nuestra institución con el Colegio Beatriz Cueva de Ayora. Líderes: Patricio Lozano y Milton Naranjo.

Recorrido Musical 2 Recorrido Musical 2

BLOG AMBIENTAL “VITACALASANZ”

Realizado el 26 de enero de 2019. Valorar la naturaleza compartiendo fotos y mensajes que generan conciencia en todo el mundo. Líder: Fernando Espinoza.
20190126_vitacalasanz

Integrantes del Grupo Musical en ensayos con el maestro Nelson González
Ensayos del grupo musical

Fuente:  Coordinación del CAS

4 Respuestas hasta aquí.

1. Martha Carpio dice:

Es grato compartir experiencias que enriquecen el alma…y nos dejan la sensación de incrementar nuestro compromiso con el mundo !felicitaciones!

2. Fernando Espinoza dice:

Felicitaciones, tienen un gran corazón ayudando a las personas. Que Dios los bendiga en todas sus acciones.

3. Bryan Guaman dice:

Que generoso su accionar. Es grato ver como las personas se ayudan entre si. Veo esperanza en este mundo.¡Sigan así! ;)

4. Jhon Vera dice:

Felicitaciones por sus logros y buena suerte en todos sus futuros proyectos. :D