Reconocimientos y premiación a deportistas del Calasanz

Loja, 8 de marzo del 2008 La Hora

Mediante un acto solemne, la familia educativa Calasanz cerró sus festividades deportivas internas con la premiación y entrega de reconocimientos a los mejores deportistas.
Luis Sinche, responsable del Área de Cultura Física, destacó lo importante que fue desarrollar este evento deportivo interno ya que tuvieron la oportunidad de fortalecer las relaciones interpersonales entre los miembros de la familia  ‘calasancia’.

Sinche agregó también,  que los objetivos propuestos en el ámbito deportivo se han cumplido,  todo ellos gracias a la participación decisiva de los estudiantes y la colaboración de las autoridades de la institución,  quienes a través de la implementación deportiva han permitido ejercer la práctica con mayor frecuencia.

Por su parte los padres de familia y maestros de la institución se mostraron contentos con los resultados obtenidos por los estudiantes ya sea a nivel interno y externo del plantel.

Así por ejemplo se resaltó los logros conseguidos en el campeonato Interescolar, donde se conseguió dos vicecampeonatos en las disciplinas de índor femenino y masculino, este último en la categoría de primeros años de educación; también se suman las medallas de oro, plata y bronce en la disciplina de ajedrez, por categoría individual, mientras que por grupos lograron el tercer lugar.
A todos estos deportistas se les entregó un diploma de reconocimiento y los trofeos ganados por los deportistas fueron expuestos ante el resto de sus compañeros. Además se premió a los campeones del torneo interno