Calasanz y Miguel A. Suárez campeones del fútbol sala

Loja, 23 de mayo del 2008 La Hora

Mary Iñiguez y Anddy Ordóñez se convirtieron en goleadoras del torneo.

El primer campeonato Interescolar de fútbol sala, organizado en la ciudad por el Colegio San Gerardo y Zona Fútbol, llegó a su fin la mañana de ayer, donde la alegría y emoción se mezclaron en el cierre del torneo.
Por el tercer lugar se enfrentaron San Gerardo y Calasanz, este último ganó 6 a 3 a su rival. En el partido de fondo se disputó el título entre las escuelas Miguel Riofrío y Miguel Ángel Suárez, resultando ganadora esta última tras vencer 5 a 3.

Satisfacción
Diego Pilco, Vicerrector del plantel organizador, sostuvo que los objetivos se han cumplido durante el campeonato, aspirando que las habilidades y talento demostrado por los jugadores siga fortaleciéndose y creciendo aún más para beneficio de ellos y de las instituciones a quienes representan.

Henrry Armijos, entrenador de la escuela Miguel Ángel Suárez, campeón en la categoría masculina, se mostró complacido por los resultados conseguidos, revancha que resultó interesante ante la escuela Miguel Riofrío, institución que en los Interescolares de fútbol se coronó campeón.
Armijos destacó y felicitó el trabajo desplegado por sus seleccionados, quienes demostraron todo su potencial en la cancha de juego, muestra de las ganas e interés que tienen por este deporte, a pesar de no contar con la infraestructura deportiva en su institución han hecho lo posible para conseguir estos resultados.
Santiago Mahuad, jugador del equipo campeón, dijo estar feliz por el título que se lo consiguió gracias al trabajo de todos sus compañeros.
Jean Carlos Ochoa espera que todo el grupo de deportistas sigan practicando este deporte para seguir mejorando a futuro.
Julio Barrionuevo, entrenador de la escuela Miguel Riofrío Nro. 1, se mostró resignado con el vicecampeonato, pero al mismo tiempo contento por haber sido partícipe del certamen que por primera vez se da en la ciudad.
Juan Pablo Punín, deportista de la escuela Miguel Riofrío, reconoció que su rival se preparó bien y consiguió su objetivo, ser el campeón del Interescolar por lo que de su parte se mostró contento por el segundo lugar que obtuvo.

Premiación
La premiación estuvo a cargo de los organizadores, quienes entregaron medallas y trofeos a los ganadores del campeonato. Así mismo se reconoció a los máximos goleadores: en el caso de las damas Mary Iñiguez del Calasanz con 16 goles y Anddy Ordóñez de la Miguel Riofrío con 24 anotaciones.

Campeonato>>
Ubicaciones
Categoría Femenina
Campeón, Calasanz
Vicecampeón, Simón Bolívar
Tercer Lugar, San Gerardo

Categoría Masculina
Campeón, Miguel A. Suárez
Vicecampeón, Miguel Riofrío Nr.1
Tercer Lugar, Calasanz

2 Respuestas hasta aquí.

1. janeth mercedes dice:

son geniales,,,,,sigan asi

2. Juan Francisco uchuari quinche dice:

Yo ex estudiante del calsanz pido de todo corazon una foto de aquella final muchas gracias.