FIESTA DE LA LECTURA ABRIL 2019

En el marco del fomento a la lectura, la CTP de lengua y Literatura coordinadora por la Lic. Mayra Godoy organizó el evento denominado “Festival de Cine” el cual consistió en la proyección de una película basada en uno de los libros que los estudiantes han leído como parte de sus actividades académicas en la asignatura de lengua y literatura. En cada una de las aulas, de 8vo BGU a 3ero de Bachillerato, y bajo la supervisión de sus docentes tutores se proyectó la película para luego pasar a un espacio de reflexión cuyos comentarios se registraron en fichas que fueron elaboradas para este propósito.

En el caso de la escuela, la fiesta de la lectura se realizó el pasado 30 de abril y comprendió dos etapas: la primera en la concha acústica donde se presentaron los niños y niñas que participaron en la semana del estudiante, cada uno de ellos demostró su amor por la lectura a través de la declamación, libro leído, canto y danza. La segunda parte se desarrolló en el patio cubierto en donde toda la comunidad educativa pudo apreciar las actividades que sus profesores realizan con niños-niñas para motivar a leer.

Y así culmina otra edición más de la fiesta de la lectura, un programa que hace parte de la campaña YO LEO promovida por el ministerio de educación.

Felicitaciones a la CTP de Lengua y Literatura y a los profesores de los subniveles Preparatoria, Elemental y Media por la organización de estos eventos, a los estudiantes por participar con entusiasmo y a los padres de familia por demostrar su compromiso para con la formación de representados/as.

>>>Para ver fotos del evento, clic en la imagen
FIESTA DE LECTURA NRO 2 - 2019

Entrada etiquetada con ,