Tercer Lugar en Feria Distrital de Proyectos

En pasado 28 de mayo de 2019 se llevó acabo la Feria Distrital de Proyectos organizada por el Distrito de Educación de Loja, participaron distintas delegaciones de los colegios de la localidad con la exposición de sus proyectos escolares.

Felicitamos la labor de Arantxa Sanmartín, Joe Beltrán, Antonio León, Carlos Reyes quienes representaron a la institución en este evento logrando ubicarse en tercer lugar en la categoría D.

De igual forma extendemos nuestro a agradecimiento a sus maestros Luis Maldonado, Diana Morocho y Ángel Songor quienes han supervisado este trabajo investigativo.

>>> Para ver fotos del evento, clic en la imagen
Feria Distrital de Proyectos 2019