PROYECTOS ESCOLARES 2019, FASE FINAL

El día 14 de junio se llevó a cabo la Segunda Feria de Proyectos Escolares con la cual los estudiantes de básica elemental, media y superior mostraron a la comunidad educativa calasancia los resultados obtenidos luego de la ejecución de las iniciativas presentadas en la FERIA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ESCOLARES.

En cada uno de los espacios de la institución, patios y salones de clase, se ubicaron los diferentes stands con los proyectos realizados a través de los cuales el estudiantado demuestra lo aprendido al mismo tiempo que se convierte en generador de ideas para futuros emprendimientos.

Felicitamos el trabajo realizado por los docentes y el estudiantado.

>>>Para ver fotos del evento, clic en la imagen
PROYECTOS ESCOLARES 2019 FASE FINAL