Clausura del Año Escolar 2018-2019 y Reconocimientos

El año escolar periodo 2018-2019 llegó a su final y la CTP Elemental y Media organizaron un programa de clausura, un espacio la compartir antes del inicio de las vacaciones.

Este evento socio cultural se llevó a cabo en la concha acústica, el estudiantado de la escuela y colegio disfruto de las presentaciones musicales, dancísticas, de baile moderno entre otras. Uno de los momentos emotivos fue la presentación del grupo de teatro Retablo ya que sus integrantes fundadores (estudiantes de tercero de bachillerato) se despidieron de la institución, para ellos no solo termina un año escolar sino también un ciclo en su vida académica; hicieron la entrega de la camiseta del grupo a sus sucesores comprometiéndolos a continuar trabajando con amor y pasión para que Retablo continúe brillando, acto que motivó el aplauso eufórico de todos los presentes.

La alegría y sano orgullo se vio reflejada en los rostros de los estudiantes que recibieron de mano de las autoridades un diploma de reconocimiento al mérito en gratitud al esfuerzo y dedicación puestos en cada una de las competencias, eventos y concursos donde participaron dejando en alto en nombre de la Institución.

En la escuela, los reconocimientos fueron para:

En el Colegio, los reconocimientos fueron para:

Felicitaciones a todos ellos y a sus docentes guía.

>>>Para ver fotos del evento, clic en la imagen

CLAUSURA Y RECONOCIMIENTOS 2019