Calasanz Bienvenidos
Calasanz Slogan

Incorporación de Bachilleres: Matutino y Nocturno

El solemne acto de incorporación de los nuevos bachilleres de la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz, se realizó el 24 de julio en el centro de convenciones de la UTPL contando con la presencia de autoridades, docentes, padres y madres de familia.

Auguramos a nuestros egresados un caminar en la vivencia de la Piedad y las Letras que les permitirá tomar decisiones responsables y asegurar su felicidad.

De igual forma felicitamos los logros alcanzados por Jannara Rojas y Daniela Macas de la sección matutina, Ruth Granda y María Lorgia Jiménez de la sección nocturna; quienes fueron declaras como mejores egresadas de la promoción; un justo reconocimiento al esfuerzo, dedicación, responsabilidad puestos durante su estancia en las aulas.

Un evento lleno de emociones encontradas que se guardará por siempre en la memoria de los estudiantes y sus familiares como también en la historia de nuestra institución quien una vez más reafirmó su compromiso educativo con la comunidad lojana.

>>>Para ver fotos  del evento, clic en la imagen

Graduación 2019: Matutino y Nocturno

Comentarios y Respuestas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Usted puede utilizar las siguientes etiquetas o tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>