Calasanz Bienvenidos
Calasanz Slogan

JURAMENTO A LA BANDERA NACIONAL 2019 –Sección Nocturna

El patio de la institución fue el escenario donde se realizó el “Proclamación de abanderado, portaestandartes, escoltas y portagallardete” y posterior “Juramento a la bandera” por parte del estudiantado de tercero de bachillerato sección nocturna.

El acto comenzó a las 19h00 con la entrada del marco de honor realizado por el estudiantado de 2do de Bachillerato. Con gallardía y gran emoción ingresó el estudiantado de 3ero de Bachillerato y finalmente el abanderado, portaestandartes, escoltas y portagallardete, arrancando aplausos por parte de todos los presentes.

En su intervención, el Padre Oswaldo Fernández, destacó el significado de prestar juramento a la bandera, que no solo es un acto solemne, sino que abarca el compromiso de ser leal, responsable, honesto y valorar por sobre todas las cosas la palabra empeñada; además hizo extensivo el saludo de felicitación a los padres-madres de familia y todo el personal docente, administrativo y de apoyo que organizó dicho evento.

Por su parte el Sr. Byron Enrique Guayllas Lozano en calidad de abanderado del pabellón, al dirigirse a sus compañeros manifestó su alegría por la designación y agradecimiento para con sus padres, docentes y a la institución en general por brindarle siempre el apoyo para la consecución de sus objetivos.

El civismo y amor hacia los símbolos patrios se vio reflejada en el juramento colectivo e individual y posterior cobijada a la bandera.

El cuadro honor – sección nocturna, periodo 2019-2020 quedó conformado de la siguiente forma:

 Pabellón Nacional

  • Byron Enrique Guayllas Lozano – ABANDERADA
  • Jennifer Celeste Beltrán Vega – PRIMERA ESCOLTA
  • Kevin Alejandro Chamba Palacios – SEGUNDA ESCOLTA

 Portaestandarte de la Ciudad

  • María Maribel Acaro Herrera – PORTAESTANDARTE
  • José Edison Agila Minga – PRIMERA ESCOLTA
  • Briggette Leonela Quiñónez Tene – SEGUNDA ESCOLTA

 Portaestandarte del Plantel

  • Gerson Alexander Uyaguari Uyaguari – PORTAESTANDARTE
  • Verónica Alejandra Cevallos Vargas – PRIMERA ESCOLTA
  • María Luisa Acaro Herrera – SEGUNDA ESCOLTA

 Portagallardete

  • Johanna Michelle Chamba Peña

La Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz a través de sus autoridades hace extensivas sus felicitaciones a los jóvenes que en esta oportunidad conforman el cuadro de honor, a los estudiantes de tercero de bachillerato que demostraron su civismo, a la comisión organizadora que hizo posible que este evento se realice de la mejor forma.

Comentarios y Respuestas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Usted puede utilizar las siguientes etiquetas o tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>