Calasanz Bienvenidos
Calasanz Slogan

Campeonato Interno de Deportes

Del 24 al 31 de octubre se desarrolló el Campeonato Interno de Deportes Calasancios, los patios de la institución, así como las instalaciones del Parque Recreacional Jipiro fueron los sitios para que el estudiantado participe de los encuentros deportivos de básquetbol, futbol y Voleyball masculino y femenino.

La inauguración estuvo a cargo de la CTP de Educación Física, evento en donde cada uno de los paralelos desfilaron junto a su madrina y docente tutor ante la presencia de autoridades del plantel y padres-madres de familia que acudieron. El encendido de la tea olímpica y el juramento colectivo marcaron la solemnidad del evento, así como dieron el inicio la esta semana deportiva.

Este tipo de eventos se organizan con el objetivo de propiciar espacios de sano esparcimiento donde la sana competencia motive el fortalecimiento de valores y el descubrimiento de habilidades deportivas.

Las autoridades de la institución hacen extensivo su felicitación a los organizadores, docentes y estudiantado.

DEPORTES 2019

Comentarios y Respuestas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Usted puede utilizar las siguientes etiquetas o tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>