CONSEJO ESTUDIANTIL 2019-2020

La Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz, cuenta con nuevo consejo estudiantil para el periodo 2019-2020. Para esta contienda electoral se presentaron tres listas:

• Lista 1-amarillo: Partido de Participación Calasancia – PPC, con Josué Piedra como candidato a presidente
  • Lista 2-azul: Estudiantes Calasancios Organizados-ECO, con Martina Jarrin como candidata a presidente, y
  • Lista 3-rojo: Calasancios Unidos por el Bienestar Estudiantil-CUBE, con Fernando Espinoza como candidato a presidente.

Cada una de las listas fue presentada a toda la comunidad educativa, evento en donde dieron a conocer sus propuestas de “Plan de trabajo”, encaminadas a fortalecer la academia, motivar la conservación del medio ambiente, promover actividades de fortalecimiento de talentos.

El debate estudiantil, fue espacio para que cada lista explique sobre su propuesta y comparta sus opiniones con todos los estudiantes. El presidente del tribunal, P. Oswaldo Espinoza, felicitó la participación de cada uno de los candidatos y su equipo de trabajo resaltando su actitud de compromiso para con la institución.

Luego del pronunciamiento del estudiantado en las urnas, La Lista 3 Calasancios Unidos por el Bienestar Estudiantil-CUBE fue declarada como ganadora y en el evento de posesión Fernando Espinoza, flamante presidente, agradeció por la confianza depositada en su grupo de trabajo al mismo tiempo que pidió la colaboración de todos/as sus compañeros/as para cumplir exitosamente con su Plan de Trabajo.

Felicitaciones a CUBE y los mejores éxitos en el cumplimiento de sus actividades como Consejo Estudiantil

El Consejo Estudiantil Sección Matutina, periodo 2019-2020 quedó conformado de la siguiente forma:

• Presidente: Fernando Espinoza
  • Vicepresidente: José Pablo Jaramillo