Recreo Verde Animado

En el marco de la Campaña por el Día de la Educación Ambiental, el paso 31 de enero se realizó el evento denominado Recreo Verde Animado, que inicio con la presentación oficial a cargo de los estudiantes y los docentes tutores de 4to EGB C y 5to EGB A. Más tarde en el patio cubierto se llevó a cabo varias actividades: juegos lúdicos, presentaciones musicales, de danza y de teatro; todas ellas encaminadas a fomentar hábitos de cuidado al medio ambiente como por ejemplo cuidar el agua, aprender a reciclar, reutilizar materiales, evitar el uso de materiales contaminantes, etc.

Felicitamos la activa participación del estudiantado del Programa Participación Estudiantil y de la escuela (4to y 5to EGB) por la organización de este evento y de igual forma a sus docentes tutores.

RECREO VERDE ANIMADO

Entrada etiquetada con ,