COOPERACIÓN

Programa Ritmo Juvenil. Episodio 8: Día del amor y la amistad

Sábado 15 de febrero de 2020

El día del amor y la amistad no pasó desapercibido por los jóvenes que conducen el programa Ritmo Juvenil, esa sí que, los segmentos estuvieron orientados a hablar sobre el amor como el motor de las relaciones románticas y familiares de los jóvenes siempre matizando con música y saludos a través de mensajes con dedicatoria.

Calasanz a prueba de todo. Semana 1

Sábado 15 de febrero de 2020

Los estudiantes de Primero BI recibieron un taller práctico sobre primeros auxilios básicos y las directrices para el correcto uso de la línea de emergencia 911. Líder de la experiencia: Ítalo López

Calasanz a prueba de todo. Semana 1
Grupo de música 35-K

Sábado 08 de febrero de 2020

35-K está integrado por José Yépez, coordinador; Ariana Samaniego, Nathalia Alba y Julio Ordóñez; estudiantes de bachillerato internacional que unieron sus talentos musicales para formar esta banda, un espacio para compartir, ensayar y aprender, esta semana estuvieron ensayando su repertorio a sus próximas presentaciones.

Grupo35K
Programa Radial Ritmo Juvenil. Episodio 7

Sábado 08 de febrero de 2020

En esta ocasión se contó con la participación Italo López, Ainhoa Rivadeneira y Lesly Guerrero, coordinador e integrantes respectivamente del Club de Periodismo, este grupo de estudiantes de bachillerato internacional están a cargo de la cobertura de las actividades estudiantiles realizadas en la institución; compartieron sus expectativas, experiencias y enviaron un mensaje a la comunidad.

RitmoJuvenil.Episodio7

Diálogo entre amigos. Semana 2

Sábado 08 de febrero de 2020

En esta segunda semana, las actividades se centraron en llevar a la práctica lo aprendido sobre el lenguaje de señas para comunicarse con las personas sordas, además de una evaluación y práctica de nuevos contextos. A cargo de miembros de la Asociación de sordos”   Reina del Cisne- Loja.
Dialogo entre amigos-Semana 2

¡Vilcabamba Vive!

Sábado 01 de febrero de 2020

Experiencia a través de la cual los estudiantes de Pre-BI se unieron para contribuir al cuidado del medio ambiente a través de la reforestación. Esta actividad fue llevada a cabo en Vilcabamba, parroquia rural del cantón Loja.

¡Vilcabamba Vive!

Programa Radial Ritmo Juvenil. Episodio 6: La Fotografía (Entrevista)

Sábado 01 de febrero de 2020

En el programa Ritmo juvenil se contó con la presencia de la Lic. Paulina Bustamante y el Lic. Roberto González; quienes en semanas anteriores impartieron a los estudiantes de bachillerato internacional un taller sobre fotografía. Compartieron con el público oyente conocimientos, además de hablar de sus experiencias, expectativas y de la importancia de valorar las imágenes de nuestro entorno global.

Programa Radial Ritmo Juvenil. Episodio 6: La Fotografía

Diálogo entre amigos. Semana 1

Sábado 01 de febrero de 2020

Los estudiantes de 1ero BI participaron en el taller sobre el lenguaje de señas para comunicarse con personas sordas en ámbitos diversos, a cargo de miembros de la “Asociación de sordos Reina del Cisne-Loja”