Festival de Talentos 2020

En días anteriores se desarrolló el festival de talentos, un espacio destinado mostrar las actividades que el estudiantado realiza en las clases de Educación Cultural y Artística. A través de la música, danza, teatro, manualidades, dibujo, pintura entre otras se logró evidenciar los talentos de los niños y jóvenes.

Felicitamos la participación de todo el estudiantado, así como la CTP de ECA quien estuvo a cargo de la organización de las exposiciones de plástica, el desfile musical y el festival de talentos.

FESTIVAL DE TALENTOS 2020