Calasanz Bienvenidos
Calasanz Slogan

Conversatorio BI: Compartiendo Experiencias

El pasado 07 de febrero del 2020, en las instalaciones de la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz se llevó a cabo un conversatorio entre los docentes de nuestra institución con sus homólogos del Colegio de Bachillerato Ciudad de Cuenca con el propósito de compartir experiencias del trabajo realizado en el Programa Diploma.

Al término de la jornada, los participantes coincidieron en que esta actividad fue enriquecedora para continuar el proceso de implementación, además de fortalecer los lazos de amistad también se obtuvieron claridades en la interrelación de las asignaturas y el núcleo del Programa Diploma. Otras de las impresiones que deja este encuentro y como punto fuerte de nuestra institución es que se explica de la estrategia de planificación colaborativa, estrategias innovadoras y el proceso de evaluación interna a sus pares; y se comparte material, recursos con una constante animación a trabajar en equipo.

Conversatorio BI 2020

Comentarios y Respuestas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Usted puede utilizar las siguientes etiquetas o tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>