Ganadores del Concurso de Memes y Cómics

La segunda edición del Concurso Literario de Jóvenes y arte “Padre Oswaldo Espinoza” ha llegado a su fin, en esta ocasión la temática fue Memes y Comics, es así que los estudiantes de Básica superior y Bachillerato tuvieron la oportunidad de inscribirse y participar por categorías.

Conoce más de las bases del concurso, categorías, inscripciones y premiación en el siguiente enlace: http://www.calasanzloja.edu.ec/es/?page_id=1473

Este concurso fue organizado por el área de Lengua y Literatura coordinado por la docente Mayra Godoy, se realizó de forma virtual y la elección de los ganadores estuvo a cargo de jurado calificador conformado por:

• Stephanie Guaño, ecuatoriana, comunicadora social y docente de la Universidad Nacional de Loja (ver perfil)
  • Manuel Felipe Álvarez-Galeano, colombiano, escritor y docente de la Universidad Nacional de Loja (ver perfil)

Los ganadores del concurso son:

• Categoría Básica Superior: Meme
      • Víctor Paredes