Calasanz Bienvenidos
Calasanz Slogan

Incorporaciones Colegio Matutino

El pasado 29 de julio se llevó acabo la ceremonia de incorporaciones de bachilleres calasancios 2020 del Colegio Matutino. En esta ocasión, debido a la situación de emergencia sanitaria a nivel mundial, el evento se desarrolló de forma virtual. Desde sus hogares y en compañía de sus familiares mas cercanos, los estudiantes de tercero de bachillerato vivieron y participaron de la ceremonia. Así mismo todo el estudiantado y personal de la institución se unió a la transmisión en vivo a través del canal de YouTube UEF Calasanz Loja.

Felicitaciones a la Srta Melanie Lizbeth Rivas Mora por haber obtenido el reconocimiento a Mejor Egresada y mejor puntaje en Bachillerato Internacional, así como a los estudiantes que obtuvieron el reconocimiento Piedad y Letras por los 13 de permanencia en la institución y certificados por haber cursado y/o diplomado en Bachillerato Internacional.

Una extensiva felicitación a los nuevos bachilleres de la república y la admiración por el esfuerzo, responsabilidad e interés de continuar formándose aún a pesar de la situación actual. Éxitos en su vida académica y personal.

Revive, la ceremonia a través del siguiente enlace:

Comentarios y Respuestas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Usted puede utilizar las siguientes etiquetas o tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>