Incorporaciones Colegio Nocturno

El pasado 31 de julio se llevó acabo la ceremonia de incorporaciones de bachilleres calasancios 2020 del Colegio Nocturno. La situación de emergencia sanitaria hizo que esta ceremonia tradicionalmente presencial se lleve a cabo mediante medios digitales; es así que los estudiantes de tercero de bachillerato junto a sus familiares participaron de esta ceremonia desde sus hogares y al igual que todo estudiantado y personal de la institución siguieron la transmisión en vivo a través del canal de YouTube UEF Calasanz Loja.

Felicitaciones a la Srta Diana Cristina Oviedo Vera por haber obtenido el reconocimiento a Mejor Egresada así como a los estudiantes que obtuvieron el reconocimiento Piedad y Letras por los 6 de permanencia en la institución.

Una extensiva felicitación a los nuevos bachilleres de la república y la admiración por el esfuerzo, responsabilidad e interés de continuar formándose aún a pesar de la situación actual. Éxitos en su vida académica y personal.

Revive, la ceremonia a través del siguiente enlace: