Inaguración del Año Lectivo 2020-2021

Un nuevo año lectivo ha iniciado, en esta ocasión ha sido completamente diferente ya que la emergencia sanitaria continúa y las medidas de distanciamiento social y permanecer en casa se mantienen; de ahí que, la adopción de nuevas estrategias de comunicación ha permitido mantener la cercanía con la comunidad educativa.

La transmisión en vivo de este evento se dio a través del canal de Youtube UEFCalasanz, a la cual se unió el estudiantado, padres de familia y personal de la institución.

El presente periodo escolar fue inaugurado por el Rector P. Oswaldo Espinoza y lo secundaron las intervenciones de la Vicerrectora Georgina Torres, el Inspector General Edgar Hernández, las coordinadoras del DECE Adriana León y Bachillerato Internacional Beatriz Ramón, respectivamente.

Bienvenidos a este nuevo año escolar.