Café Literario

Toma una café con nosotros y disfruta del arte de la palabra.

El Bachillerato Internacional, Bachillerato General Unificado conjuntamente con la C.T.P de Lengua y Literatura y Biblioteca se unieron para organizar y llevar a acabo una edición más del Café Literario, en esta ocasión de manera virtual, los estudiantes mostraron sus talentos y una gran capacidad interpretativa.

El café literario es un espacio para departir un momento agradable mientras se intercambia conocimientos, experiencias, opiniones acerca de la Literatura, todo esto acompañado de una taza de café.

Felicitamos la labor realizada por los organizadores para llevar acabo este evento.