Actividades CAS 2020

Dentro de este nuevo contexto de educación, los estudiantes del programa CAS de Bachillerato Internacional, han empleado las herramientas tecnológicas para continuar conectados, generando actividades como las que se describen a continuación:

a.    Conexión C.A.S

12 de octubre de 2020

El objetivo de esta reunión es comprender desde una perspectiva pedagógica y didáctica, la importancia global que tiene el uso de las redes sociales en la formación integral del estudiantado. Para ello, se contó con la presencia en esta reunión virtual de la Ing. Gabriela Narváez, responsable de biblioteca-comunicaciones de la UEF Calasanz Loja. Lider de la experiencia: Alexia Jiménez.

CONEXIÓN CAS

Entrada etiquetada con