Conmemoración del día de Difuntos

La Comisión Técnico Pedagógica de Ciencias Naturales organizó un emotivo evento con motivo de la celebración del día de los fieles difuntos, evento que año a año nos permite recordar a nuestros amigos y familiares que ya no están con nosotros. En esta ocasión, los estudiantes de colegio nos mostraron las distintas costumbre y tradiciones que hay en las regiones de nuestro país, a través de fotografías se recordó a aquellos compañeros docentes que ya partieron hacia el encuentro con el creador; además María Emilia Huiracocha nos conmovió con una bella interpretación del tema “Amor Eterno”.

Ingresa al canal de YouTube U.E.F Calasanz Loja y revive este programa.