Bicentenario de la Independencia de Loja

Loja, la capital cultural y musical del Ecuador se encuentra de fiesta, celebra 200 años de independencia y la CTP de Lengua y Literatura sección Primaria aprovechó la ocasión para rendir un justo homenaje haciendo uso de los medios digitales. Este programa contó con la participación del estudiantado de la escuela. El entusiasmo y creatividad de los niños, niñas, maestras y padres de familia se reflejó en cada una de sus participaciones llenando de orgullo, emoción y patriotismo para con nuestra querida ciudad de Loja e hizo que con efusividad gritemos ¡Que viva Loja!

Ingresa al canal de YouTube U.E.F Calasanz Loja y revive este programa.