Navidad 2020

La Comisión Técnico Pedagógica de Lengua Extranjera conjuntamente con el estudiantado y padres de familia han preparado un programa especial para recordarnos que este año como en otro tiempo SI HABRÁ NAVIDAD, una navidad más silenciosa, de profunda reflexión, talvez con ausencias que duelen, pero con la presencia de Dios que es la luz que ilumina hasta el rincón más oscuro.

Invitados a ingresar al canal de YouTube UEF Calasanz Loja y revive estos bonitos momentos cargados de reflexión, cariño y compañerismo, con un mensaje de esperanza.

A continuación, el extracto de la reflexión escrita por el Padre Javier Leoz Ventura, párroco de San Lorenzo, Pamplona-España:

¿QUÉ NO HABRÁ NAVIDAD?

¡Claro que sí!

Más silenciosa y con más profundidad.

Más parecida a la primera en la que Jesús nació en soledad.

Sin muchas luces en la tierra, pero con la de la estrella de Belén destellando rutas de vida en su inmensidad.

Sin cortejos reales colosales, pero con la humildad de sentirnos, pastores y zagales buscando la verdad.

Sin grandes mesas y con amargas ausencias, pero con la presencia de un Dios que todo lo llenará.

¿QUÉ NO HABRÁ NAVIDAD?

¡Claro que sí!

Sin las calles a rebosar, pero con el corazón enardecido por el que está por llegar.

Sin ruidos ni verbenas, reclamos, ni estampidas… pero viviendo el Ministerio sin miedo al “COVID-Herodes” que pretende quitarnos hasta el sueño de esperar.

Habrá Navidad porque Dios está de nuestro lado y comparte, como Cristo lo hizo en un pesebre, nuestra pobreza, prueba, llanto, angustia y orfandad.

Habrá Navidad porque necesitamos una luz divina en medio de tanta oscuridad.

Covid-19 nunca podrá llegar al corazón ni al alma de los que, en el cielo ponen su esperanza y su alto ideal

¡Habrá Navidad!

¡Cantaremos Villancicos!

¡Dios nacerá y nos traerá libertad!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Entrada etiquetada con ,